Medical Service es el servicio médico oficial de la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness)

Medical Service realiza la cobertura de multitud de eventos de la IFBB y Arnold Classic Europe desde el año 2010, además, ha formado a la organización de la IFBB para que sepan realizar primeros auxilios en caso de que fuera necesario. Se han realizado cursos de primeros auxilios a gimnasios adheridos a la federación y se ha instalado un Desfibrilador Semi-Automático en la Sede Oficial de la IFBB.

Durante los diferentes eventos de Arnold Classic Europe se han ido aumentando las medidas de prevención, consiguiendo disminuir año a año el número de asistencias realizadas, además, durante ACE2018 se realizó un taller de RCP gratuito para que todos los asistentes, atletas y sponsors pudieran aprender como realizar la maniobra de RCP, impartido por instructores que se dedican profesionalmente al mundo de la emergencia extrahospitalaria.

Este año, en Arnold Classic Europe realizaremos de nuevo el taller de RCP para que todos los que os quedasteis sin aprender el año pasado podáis aprender a salvar una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: